Las mascarillas faciales son una herramienta indispensable para nutrir, limpiar y rejuvenecer tu piel. En cosmetología, las máscaras juegan un papel importante. Después de este procedimiento, la piel está fresca y radiante. Es imposible prevenir la aparición de las primeras arrugas, pero es perfectamente posible retrasar el envejecimiento de la piel. Considere las máscaras caseras con sus propias manos. Estas mascarillas no serán peores y quizás incluso más beneficiosas para su piel. Primero, al hacer una mascarilla anti-envejecimiento en casa, usted mismo elige ingredientes frescos, evitando algunos aditivos no naturales. Por ejemplo, enzimas beneficiosas en una máscara de frutas: los catalizadores están contenidos solo en una célula viva y están completamente ausentes en las cremas selladas. En segundo lugar, los ingredientes para las máscaras se pueden encontrar en cualquier cocina. Y, por supuesto, las mascarillas faciales rejuvenecedoras que te haces tú mismo son mucho más asequibles.
Preparamos mascarillas faciales rejuvenecedoras a domicilio
Necesita usar mascarillas anti-envejecimiento con regularidad. Además, dé un masaje adicional para mejorar el flujo sanguíneo, limpie su piel por la mañana con hielo elaborado con decocciones de manzanilla, esto ayudará a que su piel se mantenga en buena forma, prefiriendo solo ingredientes frescos y naturales. Con estos pasos, tus mascarillas anti-envejecimiento serán increíbles. A continuación, se muestran algunos ingredientes para las mascarillas antienvejecimiento.
- Patata. Hacer puré con una pequeña cantidad de jugo de limón deja la piel suave y fresca.
- Agrios. Antes de la mascarilla de vitamina cítrica, rocíe su rostro con una toalla caliente y exfolie.
- Áloe. El jugo de la planta de aloe se vende listo para usar. Revuelva con aceite.
- Miel. La miel tibia con aceite se aplica con un cepillo suave.
- Levadura. Asegúrese de mirar la fecha de vencimiento, la levadura debe ser la más fresca. La mascarilla de levadura dará elasticidad a la piel y la hará radiante.
- Productos lácteos. La crema agria o cuajada previene la aparición de arrugas, la piel después de los suplementos lácteos se vuelve suave y fresca.
- PlátanosLa receta más simple para una mascarilla facial de plátano: mezcle gachas de plátano con crema agria y miel. Esto dejará la piel suave y flexible.
Mascarillas faciales rejuvenecedoras: recetas dependientes de la edad
Mascarillas faciales rejuvenecedoras después de 30 años
Es bueno empezar a hacer mascarillas anti-envejecimiento desde el principio, cuando veas los primeros cambios. Suelen aparecer después de los 30 años. No podrá olvidarse para siempre de la aparición de arrugas, pero el envejecimiento de la piel puede detenerse. Necesitas cuidar tu piel desde muy joven, prestándole cada vez más atención. Existen máscaras universales que pueden ayudar a combatir las líneas finas. Las recetas de estas máscaras son muy sencillas. Aqui esta uno de ellos.
- Coge la lechuga verde, el perejil.
- Picar bien.
- Vierta la avena con agua caliente.
- Pon la mezcla en tu cara.
Mascarillas faciales rejuvenecedoras después de 35 años
Después de 35 años, la piel necesita un cuidado más profundo. Durante este período, la piel reacciona con gratitud a cualquier acción beneficiosa. Preste especial atención al cuello y los párpados. A esta edad, en las mujeres, es en estos lugares donde la piel se vuelve más fina y requiere la máxima atención. La mascarilla de huevo no solo suavizará la piel sino que también le dará un aspecto aterciopelado.
- Batir la proteína hasta que esté firme.
- Deberías conseguir 5 capas. Aplica una máscara capa por capa. Deje que cada capa se seque.
- Lo lavamos.
- Aplicar la yema con jugo de limón.
- Para lavar, alternamos entre agua fría y caliente.
Mascarillas faciales rejuvenecedoras después de 40 años
La piel de las mujeres mayores de 40 años ya no se ve tan fresca. Para prolongar la juventud es necesario cuidarla a diario. Ayudará a reducir la aparición de arrugas y devolverá un brillo saludable a la mascarilla, con un efecto rejuvenecedor. Asegúrese de utilizar arcilla blanca como ingrediente. Contiene minerales útiles. También aclarará bien la piel.
- Mezcle arcilla blanca y aceite de oliva (o maíz).
- Lo esparcimos con una capa uniforme.
- lavar con agua
Mascarillas faciales anti-envejecimiento después de 50 años
En la mayoría de los casos, las máscaras para mujeres mayores de 50 años consisten en bases oleosas. Ayudan a recuperar la firmeza. A esta edad, no se puede esperar que el efecto sea visible después de la primera aplicación. Las mascarillas faciales rejuvenecedoras se hacen mejor en un solo curso. Aproximadamente 10-12 veces. Las mascarillas tensadoras de la piel son adecuadas. El jugo de aloe restaura el metabolismo de los lípidos, hace que la piel sea fresca y elástica.
- Agregue miel y yema al jugo de aloe.
- Calentar la mezcla.
- Aplicar sobre la piel con movimientos de masaje.
- Lavamos con agua.
Mascarillas faciales rejuvenecedoras después de 60 años
Después de los 60 años, la piel se vuelve seca, con arrugas pronunciadas y descamación. A esta edad, una mascarilla es mejor que con la adición de vitamina A.
- Mezclar la nata con el puré de calabaza.
- Agregue vitamina A (de la ampolla).
- Regístrese por 20 minutos. Lo lavamos.
Seguir cuidando tu piel es importante a cualquier edad. Date un capricho a diario. Y los principales ayudantes en este asunto son las mascarillas anti-envejecimiento.
Una de las mascarillas antienvejecimiento universales se puede llamar mascarilla facial de aloe vera, es adecuada para todas las edades y el efecto es simplemente magnífico.